1 Valoraciones SKU: m526

16in 40cm de calor eléctrico de la máquina de sellado

En stock


16in=40cm de la Mano de los Impulsos Eléctricos de Calor de la Máquina de Sellado Características de modelado Simple, pequeño volumen, de gran capacidad, muy cómodo de usar.Alta temperatura pegamento de barra, durable.Completo automática de alta temperatura de sellado.El funcionamiento es sencillo, la super fuerte presión de la mano del sello es fresco, y el sello puede ser sellado 50 veces por minuto, lo que puede prolongar el período de almacenamiento de 5 veces.Este tipo de sellado de la máquina es necesario para las familias, tiendas, restaurantes, hoteles, hospitales, bancos y otros establecimientos.Especificaciones Material: plástico ABS + Hierro Voltaje: 220V, 50HZ / 240V, 60HZ Potencia de Pulso: 450W Máximo de Sellado Longitud: 400mm Máxima de la Bolsa de Sellado de Grueso: 0.45 mm Interfaz Máximo Ancho: 2 mm de Calor Equipo: 8 Engranajes de Ajuste de tiempo de Calentamiento: 0.2-1.5 s el espesor de la Película: PE 0.06-0.2 mm / PP 0.03-0.08 mm tiempo de Soldadura: infinitamente ajustable Tamaño: 55*8.5*18 cm el Paquete Incluye 1 X Calor de la Máquina de Sellado 1 X Manual de Cómo Utilizar

1.De la mano de prensado en bolsa de plástico sellador no utilice el interruptor de alimentación (control automático).Enchufe el cable de alimentación de ca en el enchufe y ajustar el tiempo de calentamiento de acuerdo con el espesor del material a ser sellado.Coloque la bolsa de plástico en la superficie de sellado, a continuación, presione el mango, el circuito de control automático de la calefacción de tiempo.Cuando el indicador luminoso está apagado, la fuente de alimentación se desconecta automáticamente.Alrededor de 1-2 segundos después, suelte la manija y el sello.

2. El sello de cada letra está dañado cuando lo recibió.Eso es porque el tiempo de calentamiento es demasiado largo.Por favor, gire la perilla hacia la izquierda para acortar el tiempo de calentamiento.

3. Si el sello no es firme, es porque el tiempo de calentamiento es demasiado corto.Por favor, gire la perilla hacia la derecha para ampliar el tiempo de calentamiento.

4. Si la bolsa de plástico se ha quedado atascado en la goma de prensa de la placa, se indica que el tiempo de enfriamiento no es suficiente.El tiempo de enfriamiento después de que el indicador de luz se debe ser extendida.Por favor, suelte el mango un poco más tarde.

5. Después de que el tiempo de calentamiento es ajustado, se mantendrá sin cambios en uso, y no se ajuste deberán ser realizados en uso continuo.

6. El manual de la presión de la bolsa de plástico sellador puede insertar el cable de alimentación de CA en la toma de alimentación en cualquier momento, sin sellar y sin consumo de energía.Las Fotos Que Muestran

$924.05 $1 593.33

Compartir

Sellado De La Máquina 40, Cubierta Del Bolso De Mano, Botella De Plástico De Sellador, Sellador De Plástico, Bolsa De Sellador, Doble Estación De Calor Máquina De La Prensa, Automática De La Prensa Del Calor, Embalaje Plástico De La Bolsa De Calor De La Máquina De Sellado Sellador, Clip De La Bolsa De, Cinta De Sellado Por Calor.

Tipo De Plástico PP
Material De plástico
Origen CN(Origen)
Número De Modelo FS-400
Tipo de Bolsa De Clips
Característica Plegable
busqueda