0 Valoraciones SKU: m479

Asiento de inodoro Yoni Sentarse presidente de Vapor-Taburete Asiento Yoni Hemorroides Eliminar la Inflamación de Vapor Vaginal Vapor

En stock


【Especificaciones】

Material: PP + Hierro

Color: Blanco+Negro

Capacidad: 4L

De carga: 100 kg

【Características】

● Proporciona una suave y eficaz de apoyo para el bienestar de la mujer.

● El agujero superior de diseño para colgar fácilmente, no ocupar el espacio.

● Forma de arco íntimo sentado diseño de la superficie, de diseño ergonómico, más cómodo de usar.

● El aseo en los hogares ordinarios es básicamente aplicable, también se utiliza con el presidente convenientemente.

● Se puede utilizar con vapor de hierbas suavemente y con eficacia limpia, tonifica y revitaliza la mujer el centro, y los beneficios de la reducción de los cólicos menstruales a una mayor fertilidad.

● Se dice que es el soporte natural del ciclo femenino, y le ayudará a sanar , relajar, desintoxicar, tanto física como emocionalmente.y ayudar con la endometriosis, dolor pélvico, prolapso uterino, el estreñimiento y el síndrome del ovario poliquístico.

【El paquete incluye】

1 X Silla

1 X Bote

1 X Agitador De

La instrucción no está incluido.La esperanza de un buen día!

【Aviso】

- Por favor permita leve dimensión de diferencia debido a la medida manual.

- Por favor, considere el tamaño real en el listado como las imágenes son generalmente ampliada para mostrar en detalle.

- Debido a diferentes productoras de lotes, los detalles del producto podría ser un poco diferente.Si usted se ocupa de la diferencia, por favor, compre con cuidado.

- Por la luz de la pantalla y de la diferencia, el color del elemento puede ser ligeramente diferente de las imágenes.Gracias por su comprensión.

/ Servicio / Sobre - Tiempo de Entrega reembolso Completo si el producto no es recibido en la garantía de tiempo de entrega Más largos de Protección de 15 días más de protección después de finalizar el pedido Devuelve Adicional de Devolución de cualquier producto,sólo los que están en perfecto estado, garantía de Calidad garantía de Calidad o un reembolso Completo

Si usted tiene cualquier problema con nuestros artículos o servicios, por favor siéntase libre de contactar con nosotros primero antes de dejar un voto negativo.Haremos nuestro mejor para solucionar cualquier problema y ofrecerle el mejor servicio al cliente.

$1 840.53 $2 390.30

Compartir

Yoni Vapor Silla De Madera, El Reposacabezas Del Sofá, Ampliar La Vagina, Yoni Vapor Silla, Yoni, Dental Llave, Palo Vagina, La Enfermedad Dental, Asiento De Vapor, Vapor Yoni.

Nombre De La Marca SPZ
Origen CN(Origen)
busqueda