1 Valoraciones SKU: m460

500pcs Jardín Brillan En La Oscuridad Luminosa de Guijarros Para su Tanque de Peces Pasarelas Sendero del Jardín Patio Jardín de Césped Jardín Decoración Luminosa Piedras

En stock


Queridos amigos, Bienvenidos a mi tienda, yo soy el dueño de esta tienda.Tim.Si usted tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto conmigo en cualquier momento.A continuación voy a presentarte a la utilización de la piedra luminosa y escenarios de aplicación~ Esta luminosa de piedra es realmente hermoso! ! !Cómo hacer brillar? 1.No dejar los guijarros bajo la luz con el paquete . 2.No se acumulen guijarros , asegúrese de que cada pebble es totalmente iluminado . 3.Cuando los guijarros son brillantes , por favor asegúrese de que el entorno es lo suficientemente oscuro . 4.Usted puede disfrutar de las brillantes piedras,el más largo es el tiempo de absorción , el más largo es el tiempo de iluminación .Nota: Cuando usted recibe el paquete, usted tiene que sacar la piedra en el interior.Exponga bajo el sol durante 1 hora.Usted necesita para aplastar la piedra de manera que la piedra absorbe completamente la fuente de luz, para que brille.Especificaciones: Color: multicolor, blanco, azul claro, verde (opcional) Cantidad:100/200/300/500pcs lista de Embalaje: 100 /200/300/500pcs Piedras

1. P: La piedra luminosa recibida no brillan, de lo que está mal?

Respuesta: El luminoso de piedra sólo puede emitir luz absorbiendo el almacenamiento de la fuente de luz.El luminoso de piedra recibido de el mensajero no emiten luz debido a que no hay absorción de la fuente de luz en la caja del expreso.Siempre y cuando usted consigue el sol o la luz durante 5-10 minutos, va a brillar de nuevo.Luminoso piedra puede ser utilizado en varias ocasiones!

2. P: El luminoso de piedra que ha sido expuesta al sol por un día, pero todavía no está claro en la noche?

Respuesta: El principio luminoso de la luz es la de absorber la luz y emiten luz, y después de absorber la luz y emiten luz.Durante el proceso de almacenamiento de la luz, también comienza a emitir luz.Si la luz es absorbida durante el día, el momento culminante en el período de la luz de la noche se pasa, y no hay ninguna fuente de luz de la absorción por la noche, por lo que sólo la débil luz de la luminosa piedra se puede ver, pero esta vez se puede ver la luz es muy brillante cuando se enciende la luz o linterna También.

3. P: ¿hay alguna luminoso de piedra que brilla por un largo tiempo?

Respuesta: la Energía ni se produce ni se desvaneció, sólo puede ser transferida de un objeto a otro, y las formas de energía también puede ser convertido a cada otro, llamado la ley de conservación de la energía.Lo mismo es cierto para las piedras luminosas, siempre y cuando haya un continuo de absorción de la luz, las piedras luminosas siempre resplandor.Pero en la noche o en un lugar oscuro, no hay ninguna fuente de luz para absorber la luz almacenada por el luminoso de piedra se utiliza lentamente, muy brillante, muy brillante, brillante, generalmente brillante, ligeramente brillante, no muy brillante...hasta que la fuente de luz se absorbe , El luminoso de piedra brilla de nuevo.

Luminoso de piedra, también conocida como piedra fosforescente, no emiten luz por sí mismo, y sólo puede emitir luz después de absorber la fuente de luz!El efecto luminoso no es obvio en el día o en lugares con mucha luz, y la luminosa fluorescente efecto sólo puede ser mostrado en relativamente lugares oscuros!Material luminoso es sólo un material ecológico que puede emitir fluorescencia (luciérnagas) en la oscuridad, y no es comparable a la de la luz eléctrica de los materiales de la fuente!

$182.46 $372.29

Compartir

Perlas De Plástico Guijarros, Natur Piedra, Resplandor En La Oscuridad De La Resina, Piedra De La Gema, Acuario Decoración, Fox Hombre, Muebles De Patio, Sportster Xl883, Pebble De Acero De La Correa, Fuente De La Decoración De La Piedra.

Utilice Lugar Las plantas en maceta,jardín, tanque de peces, en la acera, decoración, etc.
Características
Luminoso o No
Material Resina
Origen CN(Origen)
Nombre Piedras Luminosas
Número De Modelo Z010
busqueda