0 Valoraciones SKU: m297

Las medidas tecnológicas de protección de Energía Solar Coche de Presión de los Neumáticos de Alarma Sistema de monitoreo de LCD Digital de Pantalla en tiempo Real Auto de Seguridad Sistemas de Alarma de Presión de los Neumáticos

En stock


Especificación: -energía Solar de la carga, no es necesario cargar mediante la conexión de encendedor de cigarrillos del coche -Colorida del LCD Digital de la visualización, claro para mostrar información de las llantas Traseras del tiempo de monitoreo de la presión y de la temperatura de 4 llantas -aire a Baja presión/alta temperatura alarma de Temperatura Alta / Fuga / Alarma Baja de la Batería Inteligente de Choque de Arranque cuando el coche se mueve, no es necesario activar/desactivar-la conexión Inalámbrica de sensores, fácil de instalar -Construir-en los sensores y sensores externos opciones, cumple con todas sus necesidades-Freescale chip de sensores y el ajuste en casi el 98% de automóviles en el mercado de Construir-en el Sensor ( Opcional ): -por Favor, instale de Profesionales coche del centro -Más estable y precisa -Anti Alta Templado y Frío -grado de Protección IP67 / resistente al agua-Temperatura de Trabajo: -40℃-125℃ -Vida de la Batería: 5 Años Sensor Externo (Opcional): -Fácil de instalar, conveniente sustituir -a Prueba de Polvo / a Prueba de Agua / Anti-robo -Anti Alta Templado y Frío -grado de Protección IP67 / resistente al agua-Temperatura de Trabajo: -20℃-80℃ -Vida de la Batería: 2 Añosreemplazable,Libre 4 de copia de seguridad de las baterías, la vida útil de los sensores externos ≥Otros productos -Material: Plástico-Color: Negro-Tamaño: 95x82mm/3.74x3.23 pulgadas el Paquete Incluye: 1 Pieza Receptor de 4 Piezas de Sensores Integrados en 1 Pieza Pequeña Llave de 4 Piezas de Cobre Nueces Cómo reemplazar el Sensor Externo de la batería? 1. Quitar el desmantelamiento junta; 2. Llave de la carcasa con una llave; 3. Retire la batería; 4. Reemplazar una batería nueva.

Descripción:

Control de Presión de neumáticos(TPMS), permiten al conductor obtener en tiempo real la presión de los neumáticos de datos, los datos de la temperatura y el estado, manteniendo siempre un ojo en el rendimiento de su coche.

Solar powered diseño, sin batería o electricidad necesaria.

Muestra cuatro ruedas, presión de los neumáticos y la temperatura simultáneamente, alta/baja presión de los neumáticos de alarma, alarma de temperatura alta del aire y la condición de la salida de alarma.

El tiempo real de la presión de los neumáticos de datos de advertencia visual y audible para anormal de la presión y de la temperatura,muy cómodo y práctico.

De alta definición de color de la pantalla, fácil de instalar.

$299.98 $577.06

Compartir

Ios Presión De Los Neumáticos, Sensor De, Los Coches De Los Sistemas De Alarma, Las Medidas Tecnológicas De Protección Android Bluetooth Extern, Tpms Sensor De Neumático, Sensor De Neumático, Monitor De Neumáticos, Aarón Giordon Artículos, Coche De Defensa De La Seguridad, La Presión De Los Neumáticos De Alarma Pesado, Auto Bloqueo Central.

Nombre De La Marca perfeclan
Características Especiales Alimentado Por Energía Solar
Nombre Del Modelo La presión de los neumáticos Sistema de monitoreo de
Origen CN(Origen)
Elemento De Ancho 8.2cm
Tipo De Material De plástico
Tipo De Elemento Los Sistemas De Alarma Y Seguridad
Elemento De Longitud 9.5cm
busqueda