1 Valoraciones SKU: m263

Los niños de Reloj Inteligente de 1,44 PULGADAS de Pantalla Táctil GPRS LBS Ubicación SOS Llamada Monitor Remoto GSM Anti-pérdida de Reloj para Niños

En stock


Características:

Tiene la función de Libras ubicación de la libreta de teléfonos.Talk-back, de la Huella, Reloj despertador.Zona segura, SOS de alarma de emergencia.Alarma de baja potencia, apagado Remoto.La Iluminación, El Juego, La Cámara.

Descripciones:

También tenían la función de álbum de Fotos, el Tema.Cronómetro, Auto marcado.Alta pantalla táctil, rápida agilidad, varias funciones, haciendo de su vida individual y confianza.Especificación: Modelo: G36M-S4 Color: rosa, azul, verde Material: de plástico y silicona capacidad de la Batería: 400 MA Tamaño: 51.6*38.5*14.5 mm Pantalla: 1.44 pulgadas de pantalla táctil Idioma: inglés/ruso GSM principal de chip: MTK 6261D, 260MHz GSM: 850/900/1800/1900 cuatro de la frecuencia de banda GPRS: Class12 LBS estación base de la precisión de posicionamiento: 100-1000 metros Promedio de corriente de espera: menos de 3mA Promedio de corriente de trabajo: acerca de 55mA temperatura de Trabajo: -20 a 70 grados de Trabajo humedad: 5% ~ 95% de la solidificación

Contenido Del Paquete:

1 x Niño Posicionamiento Reloj Teléfono 1 x Manual de Usuario 1 x Cable de Carga 1 x Caja al por menor

Remider

1. Escanear el código QR en la caja de embalaje o directamente descargar la aplicación desde el teléfono de la tienda app store. 2. Descargar la APLICACIÓN "Setracker" y Registro de Cuenta. 3. Escanear o introducir en el ID de dispositivo.Cada dispositivo solamente tiene un IDENTIFICADOR único, que puede ser utilizado sólo una vez, y es el acceso a la conexión entre el reloj y el teléfono. ( si es que notificar a la ID fue registrado durante el inicio de sesión, póngase en contacto con nosotros para restablecer para usted. ) 4. Elija el idioma y la ubicación del servidor.Después de buscar el ID de dispositivo y llenar en el nombre de cuenta y contraseña.Tienes que elegir el idioma y el servidor en que zona antes de que termine. ( aquí, por favor asegúrese de elegir la correcta ubicación de servidor, o conducir a la "dispositivo conectado" durante la posición. ) 5. Otros consejos debe pagar más atención: * * debe tener un derecho de la tarjeta sim, se abre también la 2G de flujo de datos de la función de internet y llamar a la función. ( nota: no todos los de la tarjeta sim se ajustan a este reloj. )

* Por favor, asegúrese de apagar el reloj durante insertar la tarjeta sim en el reloj. * Si usted tiene que hacer todos estos, el reloj también puede que no funcione, por favor, no te preocupes, usar el teléfono, que se ha instalado este reloj es la aplicación para enviar SMS de verificación del reloj, enviar mp,123456,ts# a su reloj el reloj de respuesta un SMS, enviar este mensaje pw,123456,imsi# en el pasado, por favor enviar las capturas de pantalla de los SMS y su respuesta a nosotros, agregar la foto de este reloj de nuevo a nosotros, entonces vamos a comprobar su reloj, y para resolver su problema.

$333.65 $422.29

Compartir

El Smartwatch, Chico Chico Reloj, Slim Kid Smart Watch, Prettylittle Smartwatch, Nixon, Las Cajas De Los Relojes De Bolsillo, Casio, Dm100, Reloj Inteligente L8 Hombre, Blitz Wolf Reloj Inteligente.

Forma De La Pantalla Plaza
Tarjeta SIM Disponible
ROM 128 MB
Fabricante del procesador Mediatek
Grado Impermeable La vida impermeable
Sistema de ios
Modo De Red NINGUNO
Nombre De La Marca Aisdo
La Descarga de la APLICACIÓN Disponible
El Modelo de la CPU MTK 6261D
Batería Desmontable No
Compatibilidad Compatible Con Todos Los
Banda Desmontable
Resolución 240*240
La Cámara Trasera NINGUNO
Mecanismo de No
La función Iluminación
Aplicación De Grupo De Edad Niño
Tipo De Movimiento Electrónica
Material De La Banda De goma
Material De La Caja De plástico
Idioma Ruso
RAM 128 MB
Estilo Lindo
El Tamaño De La Pantalla 1,44 pulgadas
GPS No
Varios Diales No
Tipo de En La Muñeca
Capacidad de la batería 300-450 mah
busqueda