INMERSIONES MAS COMUNES

  • Arinaga, El Cabrón

    Arinaga, El Cabrón

    Es una de las inmersiones más conocidas de la isla. Esta zona posee varios puntos de inicio como son, la Punta de la Sal, Punta de la Monja y la más conocida El Agujero. Se puede disfrutar de una abundante vida entre su formación rocosa que va a lo largo de la costa y fondos de arena al exterior. Podremos encontrar arcos y pequeñas grutas con importantes cardúmenes de roncadores, morenas, angelotes, chuchos, y las típicas especies de la zona.

    Ver información

  • Sardina del Norte

    Sardina del Norte

    Inmersión de fácil acceso desde el muelle central. En este lugar se puede ver gran variedad de fauna como angelotes, chuchos ( pastinacas ) mantelinas, tembladeras, pulpos, fulas, júreles, caballitos de mar, nudibranqueos y muchas otras especies comunes en nuestras aguas. Ideal para noctunas.

    Ver información

  • Biotopos. Arrecifes artificiales

    Biotopos. Arrecifes artificiales

    Frente a la playa de “Montaña Arena”, a una profundidad de 23 m y sobre fondo arenoso, están situadas varias decenas de estructuras construidas en hormigón, formando el arrecife artificial o biotopo. Cuenta con 4 modelos que, agrupados, favorecen la proliferación de las diferentes especies. Creada en 1991 por el Gobierno de Canarias, bajo el seguimiento por parte de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

    Ver información

  • Pecio. El Cermona

    Pecio. El Cermona

    Partiendo desde el Singular puerto de Mogán, conocido popularmente como la “pequeña Venecia”, rumbo sur-oeste y a 5 min de navegación, encontramos el “Cermona II”. Se trata de un barco de 32 m de eslora y casco de acero, hundido en mayo de 2002 y cuya actividad principal era la pesca.

    Ver información

  • Risco Verde

    Risco Verde

    En el extremo norte de la playa de Arinaga, encontramos la bahía de Risco Verde, en el límite exterior de la futura Reserva Marina de Arinaga y próxima a la conocida playa de El Cabrón. Una inmersión ideal para aquellos buceadores que deseen disfrutar de un tranquilo paseo submarino lleno de pequeños peces. El acceso de entrada y salida es bastante cómodo desde la escalera del propio paseo marítimo.

    Ver información

Infografias: Oceanografica                                       

 

 

E Learning Center White
Nitrox Center Web
0 Cabron2
Nitrox Training Center Web
Authorized Distributor 2

Móvil: 609 576020  Telf. : 928 189791

Para cualquier información no dudes en contactar con nosotros

Calle Domingo Monteverde, 45
35118 Playa de Arinaga, Agüimes

Cambiar de idioma la web

esenfrdeitsv